Dudas con mi carrera universitaria
Estoy estudiando el segundo año del grado de farmacia. El primer año no me fue bien, ya que no me sentía a gusto con la carrera, sin embargo decidí continuar otro año más porque pensé que era la opción más inteligente. Me gusta la química (ya que toda mi carrera se basa en ello), se me da bien el trabajo en el laboratorio, y no me desagrada la idea de trabajar en investigación (para ser sincera, tampoco es que sea el sueño de mi vida)... Sin embargo, la idea de trabajar en una farmacia no es una opción para mi. No sé si cambiarme al grado de enfermería o psicología. Mi idea es que con mi carrera pueda ayudar a más personas. Si trabajo en investigación, ayudaría a las personas con nuevos fármacos... Sin embargo, no sé si preferiría el trato más cercano a las personas como el que ofrece la carrera de enfermería o psicología. Realmente, he decidido consultar mis dudas aquí con la esperanza de si hay alguien estudiando psicología o enfermería y que me pudiera orientar de algún modo o darme alguna clase de consejo.