Macro ingreso de datos según numeración
Busco un alma caritativa que tenga más idea que yo. He intentado desde hace ya una semana hacer funcionar una macro que haga lo que necesito, y he dado vuelta la red, pero no encuentro ni se me ocurre nada realmente funcional.
En una hoja (Lista Alumnos) tengo una lista de números desde 1 a 10 en la columna A, desde A2 hasta A11. Las otras columnas son datos de los alumnos (nombre, clase, salón).
En otra hoja "Ingreso" tengo los datos que se deben completar para cada alumno. Los alumnos vienen numerados, por lo que el alumno Pepito, de 3er año, salón 5, ya tiene el numero 5.
El macro que necesito, al dar guardar (botón en hoja "Ingreso"), debe buscar el valor de "numero" y agregar los datos en la fila que corresponde a ese valor.
En el ejemplo, llega el alumno numero 5. Se ingresa el 5 en la hoja "Ingreso" (B3), se le piden los datos de nombre (B4), clase (B5) y salón (B6) y se da guardar. El macro busca el valor de B3 en la columna A de la hoja Lista Alumnos y llena los valores para nombre (B6), Clase (C6) y Salón (D6).
Adjunto un archivo para que se entienda mejor, creo que los complique... EJEMPLO
Si pudieran ayudarme, eternamente agradecido!