Creo tener infectado mi piercing

Tengo una semana y media que me hice el piercing transversal o industrial y en ambos lados aún me duelen pero ya no está roja ni inflamada pero hace unos días me salió un poco de pus me gustaría saber cómo puedo curarme y cuántos días aproximadamente va a tardar en cicatrizar.

Aparte me estado cuando con agua y jabón también con un poco de agua oxigenada y mertiolate que mas puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Cristina Fernandez:

Es normal que ahora lo tengas así; y vas a tener que ser muy paciente porque el piercing tarda bastante en cicatrizar; cualquier piercing en general como poco suele llevar dos o tres meses para curar, algunos como el del cartílago de la oreja puede llevar al menos 8 o 9 meses, incluso 1 año.

Lavatelo con agua y jabón y ponte suero fisiológico 2 o 3 veces al día.