Rotura de Troquiter con desplazamiento y avulsión

Me operaron por una fractura de troquiter con desplazamiento y me tuvieron que recolocar los tendones que se habían soltado, llevo 6 semanas de reposo postoperatorio, y empiezo la rehabilitación ya, y quería saber un tiempo estimado de recuperación, aunque se que es un proceso lento, mis circunstancias... Soy autónomo y único sustento económico de mi familia, entonces necesito acortar los plazos. ¿Habría algún tipo de tratamiento alternativo adicional a la rehabilitación? Hasta que punto puede ser contraprucente forzar al hacer los ejercicios(¿así haya dolor)?

1 Respuesta

Respuesta

Sí hay un tratamiento alternativo para acelerar el proceso ya que en la situación en la que se encuentra todavía le faltan de dos a tres meses más.

Eso también depende de la alimentación y las terapias.

Puede hacer ejercicios más terapias pero sin forzar o los tendones se pueden lesionar .

Mi sugerencia:(es su decisión) Inyectarse testoviron(lunes) y boldenonas(jueves) cada 15 días consumir aminoácidos esenciales todos los días, mucha carne blanca y roja frutas, verduras o ensaladas cruda por candidades.

Bedoyecta una cada 3 tres días en tres ampollas.