Puede un vecino alquilar su plaza de garaje'

La pregunta esta relacionada con la que he formulado hace unos minutos, este vecino quiere hacer un trastero o alquilar su plaza de aparcamiento a un particular. Como decía antes solo caben 8 coches y somos 10 vecinos

2 Respuestas

Respuesta

Si se considera un pro indiviso entiendo que no se puede alquilar sino es con el consentimiento de todos los propietarios.

Respuesta

Coincido plenamente con el comentario que te realiza el experto Jose Luis.