Tengo una duda porque cada vez que tengo relaciones con mi novio nos duele el cuerpo

Tengo una duda ya eh tenido relaciones con mi novio varias veces pero no entiendo por que al dia siguiente nos duele el cuerpo a el y a mi quiero saber por que pasa esto y si es algo normal todo lo eso del dolor que sentimos en el cuerpo

1 Respuesta

Respuesta

Un gusto saludarte. Te explico... dicen que el Sexo es el mejor ejercicio que hay pues se mueven todos los músculos del cuerpo, que quiere decir, lógicamente es actividad física... ¿Qué pasa si vas al Gimnasio? Al día siguiente amanecerás con el cuerpo adolorido.

El Dolor del cuerpo es producido solo por esa razón, el cuerpo en pocas palabras se ejercita. Yo también cuando empecé con mi vida sexual, note esa sensación y he hice la misma pregunta, después me di cuenta que la frecuencia con la que lo hacia el cuerpo se iba acostumbrando. Así que no hay nada de que preocuparse.