Filtrar una tabla con varias opciones

Agradecería si me puedes echar una mano en la configuración de una búsqueda con el método SET FILTER (u otro cualquiera), pero que consiga filtrar por 5 campos diferentes.

Me explico mejor...

La cuestión es que tras crear un cursor con varias tablas, seguidamente tengo que filtrar por fechas (desde-hasta) y también filtrarlas por 5 casillas de texto en las que el usuario elije las letras de una serie de facturas que quiere mostrar en la tabla, de modo que el usuario puede elegir que se muestre la serie A, o quizás prefiera que muestre la serie A y B o A, C, E y así hasta 5 posibilidades (5 letras).

**Primero meto en variables los valores que elija el usuario...

_CboSerie1= thisform.PESTAÑA1.PAG4.CboSerie1.value
_CboSerie2=thisform.PESTAÑA1.PAG4.CboSerie2.value
_CboSerie3=thisform.PESTAÑA1.PAG4.CboSerie3.value
_CboSerie4=thisform.PESTAÑA1.PAG4.CboSerie4.value
_CboSerie5=thisform.PESTAÑA1.PAG4.CboSerie5.value

**preparo el cursor eligiendo los campos y tablas...

Select (tablas y campos)...FROM clientes, factura, confiseries, efectos WHERE clientes.clacli=factura.clacli and factura.clafac=efectos.clafac and factura.serie=confiseries.series;
INTO CURSOR tablaConta && aquí ya tengo el cursor montado, y ahora viene el problema...

**a la siguiente linea le he añadido

SET FILTER TO BETWEEN(tablaConta.fecha,_FechaDesde,_FechaHasta)  and tablaConta.serie=_CboSerie1 AND tablaConta.serie=_CboSerie2;

AND tablaConta.serie=_CboSerie3 AND tablaConta.serie=_CboSerie4;

AND tablaConta.serie=_CboSerie5

He probado de varias formas posibles, y también componiendo después un filtro con el método SCAN que tengo que hacerlo de todas formas, pero de ningún modo me filtra las letras que elijo, solo filtra las fechas.

1 respuesta

Respuesta

¿Puedes mostrar alguna pantalla para ver el diseño que tienes?

Muchas Gracias, por fin ya lo conseguí hace unos días.

Ok. Puedes cerrar la pregunta.