Tengo puntos blancos en la la piel por encima del clítoris

Jamás he tenido relaciones sexuales, no me pica ni molesta o duele, simplemente me resulta algo muy molesto de ver y no sé si sea normal.

1 respuesta

Respuesta

Si no has tenido nunca relaciones sexuales no hay de que preocuparse, a lo mejor va por un tema de estetica lo que a ti te molesta, pero seguro no es nada alarmante ni que requiera ser visto por un doctor, yo diria que estes tranquila, y si tienes alguna duda te comunicas conmigo por email, o por movil si es que utilizas whatsapp, la vida y las clases de educacion sexual me ayudaron muchisimo para entender este tipo de cosas.