¿Se puede saber mi rastro de registros?

Quisiera saber si alguna manera de saber dónde me he registrado con mis correos, de esta manera podre acceder a las páginas y eliminar la cuenta porque con el tiempo una se olvida dónde está registrada.

1 respuesta

Respuesta

No se puede saber de ninguna forma...

Lo único que puedes hacer es poner en Google directamente tu email y de esta forma sabrás los resultados que hasta ese momento han sido indexados por los buscadores. Entras en los enlaces que hayn y te borras.