El prepucio me tapa levemente el glande tras operarme de fimosis

Mi problema es que el miercoles pasado me operé de fimosis, hasta ahí todo bien, tras la operación me quedo el pene hinchado y aún sigue, los dolores me bajaron y los puntos empiezan a ponerse rígidos, pero mi problema es que al principio el glande sobresalía entero y ahora por la parte derecha tengo el prepucio levemente subido, aunque lo puedo bajar sin problemas, ¿eso es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Es normal. Además, la zona aún debe estar inflamada y es lógico que no baje bien. De todos modos, si te hicieron la circuncisión total, no debe quedar prepucio.

Gracias por la respuesta,mi problema según el papel era frenillo levemente estenótico, pero es que me extraña por el hecho de que el prepucio se me subió por un lado aunque bajar baja todo sin problemas. Estoy un poco preocupado porque ya llevo 8 días operado y sigue bastante hinchado el pene en general.Saludos

La inflamación tarda en remitir (en algunos casos, no desaparece por completo hasta los dos meses). Mientras persista ese estado, es difícil que el prepucio baje y suba con normalidad, al margen de que por inercia, tiende a permanecer subido.

No obstante, hay algo que no entiendo: si te practicaron la total (¿?) No debe quedar mucha piel. Cosa distinta sería en el caso de circuncisión parcial.

Si creo que me han hecho la circuncisión parcial,porque yo antes de la operación asomaba la gran parte del glande. Me han quitado el frenillo y la mitad del prepucio, y este es como si se me quisiera subir, y le quería preguntar si al hacerme la parcial tendré algún problema a la hora de tener relaciones sexuales al bajar el prepucio con el pene erecto, muchas gracias

Es lógico pensar que no vas a tener problema para mantener relaciones sexuales ya que precisamente te lo hicieron para un mejor funcionamiento del pene.

El problema que surge algunas veces con la parcial es la formación de un anillo fibroso (endurecido) en el borde por donde se cortó el prepucio. Puede llegar a estrecharse, provocando una nueva fimosis. Si el médico te ha examinado bien el pene y no ha visto problema alguno, mejor no pensar en negativo. Sí conviene que de vez en cuando, intentes bajar y subir el prepucio varias veces, con mucho cuidado, precisamente para evitar que se forme este anillo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas