¿Qué Puedo hacer preocupada de la pastilla del día después?

Lo que paso fue un día antes de mi regla yo tuve relaciones y al otro día sangre y después que me levante tome la pastilla y se mismo día se me cortoQue puedo hacer ya que llevo 13 días de aver tomado postday 18hrs pasaron de tomármela solo me a bajado poquito de café y solo llevo con eso 4 días que hago no he votafo sangre desde que me tome

1 Respuesta

Respuesta
1

La pastilla es efectiva dentro de las horas en las que te la tomaste, con lo cual no hay riesgo de embarazo.

Uno de los efectos secundarios de la pastilla es que la regla puede ser irregular durante los siguientes meses, así que es normal que manches marrón, manches entre reglas, se te adelante o atrase.

Te recomiendo el uso del preservativo, para evitar embarazos y para evitar la transmisión de enfermedades (la pastilla no protege contra enfermedades)

¡Gracias!  Igual una consulta si estaba con regla y tome la pastilla del dia despues osea que vota mi ovulo y si pasa 15 dias depues y tengo relaciones ya no puedo quedar embarazada igual se suponia que estaba en mis diad fertiles pero solo me duro dos dias por al tomarla se me.corto la regla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas