Sudor excesivo en las axilas alguien sabe como se puede eliminar

Sudo demasiado de las axilas, no puedo usar ropa de color porque aunque no tenga calor siempre sudo demasiado de las axilas ya estoy harta, leí que se llama hiperhidrosis y realmente necesito una solución esto esta acabando con mi vida hace que pase de mal humor estresada y ya no quiero salir, no me quiero arreglar porque se ve horrible esa mancha de sudor en mi blusa

2 Respuestas

Respuesta

^^ Te recomiendo eliminar el vello, que la zona este siempre libre de vello, usar ropa transpirable y, si aún así no te funciona, te recomiendo comprar un desodorante de piedra( pregunta en cualquier farmacia, es un producto común) ya que además de dejar agradable olor, cierra bastante las glándulas sudoríparas y evita situaciones incómoda.

Respuesta

Antes que nada debes mantener tu piel libre de vello y usar ropa cómoda te recomiendo por las noches usar bicarbonato de sodio con 1/2 limón funciona muy bien suerte!