Si me se me quita el sueño de madrugada puedo hacer ejercicios?

Dr, ¿si se me quita el sueño entre 2 y 3 de la madrugada puedo levantarme a hacer ejercicios?

Respuesta

Slds cordiales, no es muy recomendable pues podría terminar de quitarle el sueño y también incrementar el agotamiento por falta de sueño durante el día, lo mejor seria que resuelva la razón del insomnio y el insomnio mismo visitando a su medico de cabecera

La pregunta no admite más respuestas