Glanique! Necesito información acerca de esta pastilla emergencia!

Me enferme el 5 de enero hasta el 11, el día de ayer 19 de marzo tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección a las 7 pm, la mañana de del
Día de hoy 20 de marzo, tome la pastilla glanique a las 11am, pero posterior a eso a las 3 pm tuve nuevamente relaciones sexuales sin protección, ¿porfavor? ¿Qué hago? ¿Debo tomar otra vez la pastilla?

2 respuestas

Respuesta

-

-

Hola Lisa!

Glanique es un contraceptivo de urgencia postcoito para uso en las primeras 72 horas posteriores a una relación sexual sin protección.

La contracepción de urgencia consiste en un tiempo no mayor de 72 horas después de una relación sexual.

Para lograr una eficacia óptima, el primer comprimido de GLANIQUE debe ser ingerido tan pronto como sea posible después de la relación sexual sin protección, y no más tarde de las 72 horas (3 días), después de la misma.

Es un método de emergencia, tomarla varias veces seguidas es perjudicial no abuses de este, con una frecuencia no mayor de dos a trés veces al año.

Es perjudicial volverla a tomar ya que como te mencione es un método de emergencia, no abuses de este y mi consejo utiliza un método anticonceptivo.

Tómala, si tu periodo se retrasa más de 15 días de la fecha esperada hazte una prueba de embarazo para descartar este.

Si necesitas mas información acude a este enlace:
http://www.medicamentos.com.mx/DocHTM/28072.htm 

Saludos y se responsable con tu sexualidad.

-

-

-

-

Acude con un ginecólogo para validar esta información.

-

-

Respuesta

Los preservativos no cuestan tanto, de verdad.

Las pastillas son muy fuertes, podrian causarte unos efectos secundarios muy fuertes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas