Extraer los datos en una consulta de Selección a través de VB

Tengo una consulta de selección y he de extraer el valor de varios campos para colocarlos en un formulario a través de un evento.

Como puedo leerlos y que queden en un formulario

1 Respuesta

Respuesta

Puedes usar la función DBúsq (o DLookUp) para asignarle los valores a los cuadros, o cargar un recordset con los registros que te devuelve esa consulta y luego pasarlos a los cuadros.

Un saludo.

Una nueva web de Access, visítanos: http://nksvaccessolutions.com/