Macro para insertar notificación al usuario

Con todo lo que he necesitado. Requiero un macro donde una vez que se bloquee una celda que acabo de escribir y necesito borrar la información me pida contraseña y que me comunique con el Supervisor.

Respuesta

H o l a:

Como te comenté, el mensaje de error al intentar modificar una celda bloqueada, no se puede cambiar. Lo que sí podemos hacer es, cuando se seleccione una celda bloqueada, entonces enviar el mensaje.

Agrega la siguiente macro a los eventos de tu hoja.

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
'Por.Dante Amor
    If Target.Count > 1 Then Exit Sub
    If Not Intersect(Target, Range("C3")) Is Nothing Then
        If Target.Locked = True Then
            MsgBox "Celda bloqueada, llame a fulano para desbloquear"
        End If
End Sub

':)