Cargar datos teniendo en cuenta la ultima celda cargada

Les consulto ya que soy nuevo en el tema, mi rango de celda donde cargo datos va desede A1 a P1000, yo arme un formulario para ingresar datos automaticamente, pero necesito una condicion, que los datos que voy registrando como nueva sean a partir de la ultima celda cargada de la columna C, es decir el codigo debe mirar siempre la ultima celda(con dato) de la columna c .

Ej: si c10 tiene valor, los nuevos datos a registras deben ser a partir de A:11 a P:11 que es desde donde va mi base de dato.

Aprovecho la acacion para felicitar a todos por sus aportes.

Gracias

Slds

Eduardo

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

La instrucción para encontrar la última fila con datos y por supuesto, la siguiente fila vacía es esta:

Private Sub CommandButton1_Click()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("Hoja1")
    u = h1.Range("C" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
    h1.Cells(u, "A") = TextBox1
    h1.Cells(u, "B") = TextBox2
    h1.Cells(u, "C") = TextBox3
    'etc
    '
End Sub

Cambia "Hoja1" por el nombre de la hoja donde vas a poner tus datos.

':)