¿Es efecto de la pastilla de emergencia o estoy embarazada?

Hace como 3 semanas tome dicha pastilla y ahora me mareo un poco y tengo mucho sueño.

La otra semana me realice una prueba de sangre y salio negativa y también tuve un sangrado de 7 días.

¿Qué me pasa?

Ayuda...!

1 respuesta

Respuesta

Son efectos de la pastilla, los cuales son múltiples y diferentes según el organismo. Tranquila, la prueba en sangre es 100% certera.

Eso significa que no hay posibilidad de que este embarazada?

Lo más seguro es que no haya embarazo, por lo que describes de haber tomado la pastilla en el momento indicado y el hecho de que la prueba de sangre diera negativo. Tranquila.

Gracias...pero es que algunas personas me dicen que la prueba la hice muy pronto y que puede no ser tan confiable 

Si ya habían pasado tres semanas era tiempo prudente, no obstante puedes repetirla para verificar.

Sólo había pasado una semana :(

Entonces sí era muy pronto, en cuanto a la toma de la pastilla fue a tiempo, tal vez estás preocupada y por eso la descompensación que provoca los mareos, el estrés y demás actividades.

Relájate un poco y repite tu prueba, sino, acude al médico.

Si estoy demasiado preocupada porque ahora no quiero un bebe pero igual si voy a repetir la prueba. 

Ya van 3 semanas de esa relación ya podria hacer la prueba con seguridad de que el resultado que salga sea 100% confiable?

Sí, hay más certeza de ello

Y si esta prueba sale negativa,¿habría necesidad de hacer otra más adelante?

No lo creo, además la prueba en sangre va a detectar la hormona si es el caso de que haya un embarazo, en caso contrario no aparecerá en el resultado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas