No funciona macro de guardar en PDF en algunas computadoras

He creado un excel con macros, el cual con un solo botón genera un pdf el cual se publica y guarda en la ruta donde se encuentra el archivo. En algunas computadoras sale la barra de "guardar pdf", pero al finalizar nunca lo abre y no se guarda. https://www.dropbox.com/s/q2x8eu6rfbsvm9q/Cotizador%20AWC%202015.xlsm?dl=0

1 Respuesta

Respuesta

Tu Macro funciona correctamente, el único detalle es que si en la computadora donde no abre ni crea el PDF es una carpeta protegida, el archivo no se puede crear, de igual manera, si envías el archivo por correo y lo abres (sin guardarlo en tu computadora) es posible que no tenga permiso de escritura.

Para solucionarlo asegúrate que la macro se abre en una carpeta con persmisos, por ejemplo "Escritorio" o "Mis Documentos"