Que grado de minusvalía te pueden dar con una prótesis total de cadera?

Yo solicité hace diez años una valoración de grado por primera vez, tenía una placa puesta en la cadera izquierda desde los 4 años que había degenerado en artrosis me dieron un 20 .Ahora me quitaron la placa tengo prótesis total de cadera y depresión hace bastante tiempo .que grado me darán?

Ya envié la revisión y no me han contestado

1 respuesta

Respuesta

Por lo que comentas como mínimo entiendo que te darán un 33%.

Te recomiendo que te leas este artículo http://agsgraduados.es/es/como-conseguir-un-grado-de-minuvaliadiscapacidad-2/