Cerrar y abrir formulario después de progressbar

Tengo un formulario de bienvenida al que le coloque un progressbar, pero necesito que al terminar "de cargar" se cierre ese formulario y se abra otro. Estoy utilizando el siguiente código que me muestra error.

'Actualizo el formulario
frmbienvenida.Progreso.Caption = pctCompl & "% Actualizando Datos"
frmbienvenida.Barra.Width = pctCompl * 2

frmbienvenida.Progreso.Value = 99
Unload Me
Load frmmodulos
frmmodulos.Show

'me permite actualizar el formulario y que se refleje
DoEvents

El código en negrilla es el que debería funcionarme para esta acción pero me genera error.

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Envíame tu archivo con los formularios para revisarlo.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “BarberShop Jozz” y el título de esta pregunta.

Quedaría así:

Private Sub UserForm_Activate()
    'Cuando se lanza el formulario se llama a la macro Mi_Codigo
    Call Mi_Codigo
    Unload Me
    Load frmModulos
    frmModulos.Show
End Sub
'
Sub Mi_Codigo()
    Application.ScreenUpdating = False
    Dim i As Integer, j As Integer, pctCompl As Single
    For i = 1 To 100
        For j = 1 To 1000
            Cells(i, 1).Value = j
        Next j
        pctCompl = i
        Call Aumenta_progreso(pctCompl)
    Next i
    Application.ScreenUpdating = True
End Sub
'
Sub Aumenta_progreso(pctCompl As Single)
    'Actualizo el formulario
    frmBienvenida.Progreso.Caption = pctCompl & "% Actualizando Datos"
    frmBienvenida.barra.Width = pctCompl * 2
    'me permite actualizar el Userform y que se refleje
    DoEvents
End Sub

':)

¡Gracias! Definitivamente eres un excelente programador. Muchas gracias, mi amiga me recomendó que te buscará aquí y tiene toda la razón. Excelente!!! Mil bendiciones desde Colombia.