Roca Victoria 20/20 f .caldera no funciona se escucha la chispa todo el rato sin demanda de a.c.es y calefacción y no da error

Caldera Victoria 20/20 todo el rato está saltando la chispa y no hay demanda de acs ni calefacción. Y no da error. Porque salta la chispa todo el rato y no para

3 respuestas

Respuesta

Ni se te ocurra de cambiar la caldera,

Me puedes ayudar

Si, quita la tapa cubrebornes que lleva por debajo la larga.

Si he cambiado placa y sigue igual que puede ser que este chispeando la chispa sin pedir demanda de nada

Quita la tapa cubrebornes debajo del cuadro la larga

Ok y que hago

¿No has cambiado el cuadro?

Si.he cambiado placa nueva.

265€

Si la has cambiado tu,¿sabrás dónde está la tapa cubrebornes no?

He cambiado placa electrónica y todo conectado como la otra y sigue igual chispa todo el rato sin parar.y no pido ni acs ni calefacción y chispa no para

Si la tapa cubre bornes debajo hay dos tapas una larga y otra más pequeña.

Que hago.cuando la quite

Atiende,, quita la tapa cubrebornes que hay debajo del cuadro que has cambiado, la larga

Ok.

Na vez que la quites, en la parte derecha, hay un conector de 3 cables, tira hacia abajo y sácalo

Ok y ahora

¿Sigue haciendo ruido?

Ahora no.

Prueba la calefacción a ver si funciona, que seguro que si

Que es? Entonces

¿

¿Funciona la calefacción?

Funciona si.que falla y por qué?

Que pieza falla?

Dime un correo electrónico, para decirte la pieza que tienes que cambiar

Respuesta

Lo hace en modo solo acs, ¿o En modo acs y calefacción?

www.instalacionesarribas.com

No si lo hace sin pedir nada.

Ni acs ni calefacción.

Esta chispeando todo el rato 24 horas

Con alta probabilidad es la placa electrónica, si la caldera ya tiene más de 10 aňos te interesa ya poner una caldera nueva, las baxi(roca) nuevas están saliendo muy buenas

www.instalacionesarribas.com

He cambiado placa electrónica nueva.

Y hace lo mismo

Pues llama al sat de roca, siento no poderte ayudar más. No hubiese gastado yo en reparar esa caldera hubiese puesto una nueva, suerte

¿Apostamos una cenita a que hay que cambiar la caldera? Cuando empiezan así las calderas malo malo malo...

Te doy las gracias.

Pero el otro técnico a la primera me dio fallo.

Y no he tenido que cambiar caldera.jijijiji

Me alegro mucho de verdad.

Respuesta

Que maestro el Lara este. Cortita y al pìe.