Puedo quedar embarazada si tome las pastillas antic. ¿Por 10 días y tuve relaciones sin cuidarme?

Es la primera vez que tomo pastillas, ya voy por la décima pastilla y tuve relaciones sin cuidarme con preservativ. Mi duda es si puedo quedar embarazada. Tome todos los días la ls pastillas al horario correspondiente.

2 Respuestas

Respuesta
Me encantaría ayudarte pero estoy en la misma situación, solo que yo tuve relaciones el día 11 y me olvidé de tomar la pastilla 2 días. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho
Respuesta

El prospecto tiene un apartado que dice "Si es la primera vez que tomas pastillas anticonceptivas..." o algo por el estilo. En ellas te dice si estás protegida desde el primer día o a partir de los 7. Igualmente es improbable que te puedas quedar embarazada si has seguido los pasos correctamente.