Cambiar el color de columna A dependiendo de palabra en columna B

Yo logre hacer, sin investigar demasiado, en la misma columna colocar una formula que cuenta los dias habiles y con el formato condicional pregunto si es mayor a 30 dias habiles se coloca en rojo la celda, si es menor de 30 amarillo y si es menor que 11 color verde. Todo eso con una sola columna.

Pero tengo otra columna que tiene estados como reparado, pendiente, entregado. Lo que necesito hacer es que en la columna B cuando diga "entregado" le coloque una tilde a la fila que correponda que tenga un color. Esto es para que no aparezcan colores cuando el equipo ya fue entregado. La idea es que le quite el color que representa los dias transcurridos. ¿Me explico? Como que al ser entregado termino todo alli y debe aparecer una tilde sola en la casilla.

1 respuesta

Respuesta
1

Envíame tu archivo con algunos ejemplos de lo que quieres lograr, pon los colores o lo que necesites de forma manual y yo te ayudo con los formatos condicionales.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Gabriel Emanuel Ciorciari” y el título de esta pregunta.

¡Gracias! 

Tienes que crear una regla de Formato condicional.

En editar regla, Utilice una fórmula que determine las celdas para aplicar formato, en dar formato a los valores donde esta fórmula sea verdadera: pon esta fórmula:

=$C7="ENTREGADO"

En formato, en relleno, color de fondo "Sin color".

En Número, Categoría, Personalizada, Tipo: "´"

sal u dos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas