Desaparecen botones de macros eliminando filtros

Muchas veces al quitar los filtros en una hoja, se borran los botones que tengo de Macros.

¿Me apoyan?

1 Respuesta

Respuesta
2

Y cómo haces los filtros, ¿con una macro?

O tal vez los botones están en la hoja, pero se hicieron pequeños.

Pon los botones fuera del filtro, es decir, si en la fila 1 tienes encabezados, entonces pon los botones dentro de la fila1.

Revisa las propiedades de los botones, presiona click derecho sobre el botón, selecciona la opción tamaño y propiedades, revisa que tengan esta propiedad:

':)
S a l u d o s . D a n t e A m o r
':) Si es lo que necesitas. Recuerda valorar la respuesta. G r a c i a s.

Hola,

Lo que he escuchado es que se hacen pequenios al quitar el filtro.

¿Cómo lo puedo evitar?

Saludos,

Jorge

Revisa todos mis comentarios, realiza esto que comenté:

Revisa las propiedades de los botones, presiona click derecho sobre el botón, selecciona la opción tamaño y propiedades, revisa que tengan esta propiedad:

':)
S a l u d o s . D a n t e A m o r
':) Si es lo que necesitas. Recuerda valorar la respuesta. G r a c i a s.

Dante,

Ya lo tengo de esta forma. De cualquier manera, algunas veces que deshago los filtros, los botones se hacen pequenios.

Muchas gracias!

¿Y no los puedes poner fuera de las filas filtradas?

Prueba con la opción "Mover, pero no cambiar tamaño con celdas"

O envíame tu archivo para revisarlo.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Jorge Cue” y el título de esta pregunta.

Dante,

Un detalle que no te comente es que solo lo hace cuando limpio filtros desde la barra de herramientas con "Clear". Clear the filter and sort the state for the current range of data.

Est afecta?

Puedo hacer una macro para solo "clear filter"

Muchas gracias!!!

Tendría que revisar cómo están tus datos, tus filtros, botones y propiedades de los botones.

Si deseas que lo revise envíame tu archivo.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Jorge Cue” y el título de esta pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas