Búsqueda de celda vacía en una lista

Me podrían ayudar tengo una hoja que estamos trabajando en la columna E11 hasta E25 pondré una fechas que me permitirán llevar un control pero necesito una fórmula en una hoja anexa que busque la ultima fecha que escriba en esa columna adjunto la imagen

Me tendría que poner en la otra hoja la fecha 22/03/16 pero en ocasiones pueden ser solo tres fechas y me debería poder la ultima de la lista

1 Respuesta

Respuesta

puedes ocupar esta fórmula..

Si tus datos los tienes en la hoja1 y quieres que aparezca el ultimo dato de la columna A en la hoja 2 en la celda que desses agregas esta fórmula..

=INDICE(Hoja1!A:A;CONTARA(Hoja1!A:A);)

Hola muchas Gracias por responder si me funciono perfecto solo una duda cuando borro todos los datos me envían un error como lo puedo quitar ?

Cambia la fórmula por esta..

=SI.ERROR(INDICE(Hoja1!A:A;CONTARA(Hoja1!A:A););"")

Muchas gracias por tus respuestas pero ahora me sale un valor 00/01/1900 pero creo que podré vivir con eso yo quería que saliera un vacío o una leyenda

Cambia la formula por esta

=SI(Hoja1!A:A="";"nada";SI.ERROR(INDICE(Hoja1!A:A;CONTARA(Hoja1!A:A););""))

En la formula dice nada eso lo puedes cambiar por la frase que quieras.