Deposición misteriosa. He cagado una bola de trozos de carne que he tenido que arrancar con un guante

Tengo 41 años y en general bastante sano, pero el episodio que voy a describir a continuación también me ocurrió hace como un año por lo que ahora me ha preocupado mas.

Lo que busco con este mensaje es consejo sobre las posibles causas para poder seguir indagando.

Normalmente voy a bater con bastante regularidad, hasta 3 veces al día y la caca suele ser bastante blanda. Los dos últimos días he notado que estaba bastante más seca y dura de lo habitual, pero nada raro. Hoy después de comer he ido al baño a defecar y casi apunto de terminar he tenido la sensación de que quedaba algo que no era capaz de expulsar, pensé que estaba un poco extreñido - algo muy extraño en mi -pero después de mucho tiempo he tocado con papel y me notado una bola un poco mas grande que una bola de golf fuera del ano. Inicialmente pensé que podría ser una almorrana pero no lo era. Al tacto era bastante duro y la consistencia parecida a una bola de carne picada muy muy dura. Me ha sido imposible desprenderme de ella (al igual que hace un año) y he tenido que ir arrancan trozos poco a poco con un guante. Me ha resultado bastante difícil librarme de todo y no he experimentado dolor alguno. La apariencia era como la carne de un stake tratar, con trocitos de carne pequeñitos de un rojo brillante. No había ninguna otra secreción, estaba bastante seca. No como mucha carne y no recuerdo cuando fue la ultima vez.

¿Alguna idea de que puede estar causando esto? ¿Dieta? ¿Otra cosa que debería mirar?

Añade tu respuesta

Haz clic para o