Obtener datos sobre una herencia

Hace unos días ha fallecido mi padre, tengo que hacer la declaración de herederos, pero mi madre se niega a darme ningún datos (fotocpia del dni de mi padre, valor catastral de los pisos, cuentas bancarias, etc). ¿Cómo puedo conseguirlo?

1 Respuesta

Respuesta

Hágale un requerimiento por escrito para que le facilite dichos datos si aún así no se los facilita hable con el notario a ver si a través de él puede dárselos; si esto no resulta tampoco entonces no le queda más remedio que pedir auxilio judicial mediante la interposición de una demanda judicial para que judicialmente presente en el juzgado todos los documentos que usted precise para hacer la declaración de herederos. Aquí no tendrá más remedio que dárselo bajo pena de multa si no lo hace.