Albacea en un país extranjero

Quisiera saber qué tipo de profesional puede ayudarme para hacer un testamento en España y nombrar como albacea al padre de mis hijos que es de nacionalidad británica y reside allí.

Mis hijos y yo somos de nacionalidad española y residentes en España. Necesito consejo para crear las clausulas pertinentes y asegurar que mis herederos tengan su patrimonio protegido y distribuido de acuerdo con mi voluntad hasta su mayoría de edad y posiblemente después.

Muchas gracias por una orientación general que me ayude a saber por dónde empezar.

1 respuesta

Respuesta

Debe buscar un abogado para que redacte y le ayude a escribir esas cláusulas testamentarias. Si lo desea estoy a su disposición aunque estoy en Barcelona no es problema hacerme cargo de su caso ya que actúo en todo el territorio nacional y tengo clientes en toda España.

[email protected]