Puedo quedar embarazada por petting

Hace 1 semana y media tuve un petting con mi novio, sucedió dos veces, la primera fue en ropa ambos traíamos ropa de la cintura hacia abajo y el termino y se traspaso todo en el pantalón el estaba mojado, la segunda vez fue el mismo día pero el se cambio completamente el boxer, pantalón y se puso preservativo y yo estaba completamente desnuda y hubo roses obviamente yo sin ropa y el con el pantalón, boxers, soy primeriza en todo esto y estoy preocupada, ¿puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No puedes estar embarazada por tal situación.

Los espermatozoides no atraviesan los tejidos, el liquido que lo acompaña si, pero este no embaraza.

Tu tranquila, las posibilidades son extremadamente bajas, si no es que nulas.

Hola Ai Del muchas gracias, pero tengo más dudas respecto a esto:

Pero... aunque estuviera totalmente desnuda, y el con el pantalón, ¿es imposible?

Es imposible, tranquila.

Te explico: Los espermatozoides no son muy fuertes como todos creen, son organismos que necesitan estar en un medio para poder vivir, cuando se tiene relaciones sexuales sin protección pero con penetración y en los días fértiles de ella hay la posibilidad de quedar embarazada. Pero imaginate tu caso, el traía pantalón, aun solo con boxer es ultradificil que pueda salir algo y aun meterse a tu cavidad vaginal, viajar por el conducto, encontrar al ovulo y embarazarte, eso seria un superesperma, tendrías de hijo a superman.

Relajate, si no quieres pasar por estos sustos habla con tu novio para poder quedar en un buen método anticonceptivo.

Ai Del perdón si esto es molesto, pero se a quien pregtar para orientarme en esto, tengo un día se retraso, se supone mi ciclo empezaba ayer y nada y hoy tampoco, no siento ni dolor en el vientre o algo por el estilo.

Estoy preocupada

AYUDA!

No no, tranquila. Entre más te preocupes más lento llegara tu menstruación, hay veces que se atrasa hasta el siguiente mes y eso es muy muy estresante, si eres primeriza te sugiero que trates de distraerte en otras cosas, no es fácil, pero en tu situación NO hay riesgo, solo relájate, no te preocupes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas