Archivo PDF me pide contraseña constantemente cada vez que lo abro

Tengo un archivo PDF, que cada vez que cierro y lo vuelvo a abrir me vuelve a pedir la contraseña, que tengo, pero me parece un atraso que me la pida siempre que abro el archivo y quería saber si hay alguna forma para que no me pida la contraseña cada vez que lo abro.

3 Respuestas

Respuesta

Esta utilidad PDF Password Remover Free sencilla y gratuita permite a los usuarios eliminar contraseña pdf documentos.

Respuesta

Eso ocurre porque ese PDF tiene puesta una contraseña para poder abrirlo. Cada vez que lo abres te pide la contraseña establecida para poder leerlo y cuando lo cierras y vuelves a abrir te la vuelve a pedir. Para que eso no vuelva a ocurrir lo que tienes que hacer es a través del programa con el que abras el archivo PDF entrar en opciones y quitarle la contraseña para ese archivo. De esa forma ya no te la pedirá más veces al abrirlo. Eso si, si es un documento importante cualquiera que lo tenat podrá abrirlo.