Problemas con las llamadas internas de central panasonic kxta 308

Cuando marco de una extensión interna a otra, sila extensión marcada esta ocupada mi llamada se va a otra extensión que no lo este o en su defecto al la primer extensión que descuelgen ejemplo descuelgo la extensión 102 y marco a la 108 y en lugar de quedarse la llamada en espera por que esta ocupada la 108 se va a cualquier otra que no lo este

2 Respuestas

Respuesta

Si sucede que cuando marcas la ext y si esta ocupada se exclusivamente a una sola ext tienes un desvío de llamadas. Tienes que ir a la ext afectada ejemplo 108 y digitar 79#.

Ahora si ocurre que cuando llamas a dicha ext y se direcciona a diferentes ext en diferentes momentos tienes programado un hunt group y en ese caso tendrías que revisar la programación del equipo

si reseteo la central ya no desviara las llamadas? y como la reseteo

Resetear la central no cancela la función que esta activa en la extensión (que es desvío de llamadas). Tienes que ir a la ext afectada y digitar 79#. En caso de que el desvío sea a diferente ext tienes activo un hunt group como te indique la vez anterior, y ahí tienes que entrar a revisar la programación

Respuesta

Posiblemente tengas algún desvío interno activado revisa los códigos y desactívalo