Dato en celda, según condiciones

Tengo esta tabla, y en otra hoja un boleto con fechas. Quiero que si C9(1), C6(2016), D6(ENERO), coinciden con las fechas de la tabla, en J9 me ponga "F", si no "", y así correlativo para los días del mes. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente habrá diferentes modos de combinar funciones para obtener este resultado, yo utilicé la siguiente:

=SI(SUMAR.SI.CONJUNTO(Hoja3!A:A;Hoja3!A:A;C9;Hoja3!B:B;D6;Hoja3!C:C;C6)> 0;"F";"")

Aquí 'Hoja3' se refiere a la tabla con los datos.

Sdos y no olvides valorar para dar por cerrado el tema si queda resuelto, sino comenta o solicita aclaraciones.