¿Alguna macro repetitiva que llene de datos la ultima celda?,

Los datos que quiero poder en la primera celda vacía, los jalo con un botón de la hoja1 a la hoj2

1 Respuesta

Respuesta

Como no dejas ninguna indicación de qué datos vas a copiar solo dejo un ejemplo para que veas cómo se obtiene la primer fila libre, que es el tema de tu consulta.

Sub copia_al_final()
'x Elsamatilde
'se establece cuál es la primer fila libre en hoja destino, col A
filx = Sheets("Hoja2").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
'se copia un rango B:C de la fila activa
'se pega en hoja destino a partir de col A
Range("B" & ActiveCell.Row & ":C" & ActiveCell.Row).Copy _
     Destination:=Sheets("Hoja2").Cells(filx, 1)
End Sub

En la sección Macros y Ejemplos de mi sitio podés encontrar otras instrucciones que te buscan los límites de filas, col, rangos. También otras opciones de copiado: con o sin fórmulas, con o sin formatos, etc.

Sdos y no olvides valorar la respuesta para darla por cerrada.

Elsa