Análisis Combinatorio. Como hacer la siguiente demostración.

Inducción matemática.

1. La definición de𝑛! Es la siguiente:

1!=1

(𝑛 + 1)! = 𝑛! ∗ (𝑛 + 1).

Usando la definición anterior, demuestra que𝑛! = 𝑛(𝑛 - 1) … (3)(2)(1).

Lo realice pero estos son los comentarios de mi profesor.

Tiene que demostrar que n!=n*(n-1)*...*3*2*1 usando la definición que en el ejercicio se indica. Primero demuestre el caso para n=1. Después asuma que el resultado es cierto para n=k y demuestre el caso n=k+1.

1 Respuesta

Respuesta

;)
Así es como te contestó el profesor Valero alli

No sé exactamente que quiere más!?

Saludos

)

;)

Hola, no es como me contesto el profesor Valero, si no mi profesor de la universidad.

Hago esta aclaración por que el profesor Valero ha sido muy atento con mis preguntas que he hecho.

Gracias y saludos

;)

Ya . Te digo que no se que quiere tu profe universidad pues creo que lo que contestó el profesor Valero es correcto.