¿Funciona alguna técnica para agrandar el pene?

He estado mirando en la red, y vi algunos metodos como el jelquing o en la ducha alguna extiración. ¿Creo qué quiza funcione algo haciendolo en el baño con agua caliente y extirando mi pene en estado semi erecto asi se llenan los vasos sanguineos y exitira no creen?

Diganme algun consejo, tan solo quiero extirarlo un poco mas y algo de grosor.

Tengo 17 años, para 18.

A veces noto en el agua que excitándolo noto mas largo el pene o grueso con el agua.

1 respuesta

Respuesta

No existen remedios "milagrosos" para el alargamiento o engrosamiento del pene. Todo lo que anuncian en la red (aparatos, cremas, etc.,) son simples reclamos comerciales que incluso pueden resultar dañinos para la salud. La única solución seria para casos realmente necesarios, es la cirugía. El jelking tampoco ofrece resultados espectaculares y definitivos y mal aplicado puede producir hasta la fractura peneana.

Muchos chicos se ven seriamente acomplejados por la cuestión del tamaño, cuando en realidad sus dimensiones son normales o entran dentro de la media.