Cual es para ustedes la mejor página de torrents privada y no privada?

Y en el caso de privada tambien me gustaria preguntar: ¿Cuál pagina es la que tiene mas seeders privada?

1 respuesta

Respuesta

Usa esto torrentz. Eu, es un buscador de torrentz y de páginas de torrents, pones lo que quieres buscar y te pone la cantidad de seeds que tiene y las páginas de torrents que contienen el torrent en si.

Gracias, y de privadas sabes alguna? aunque sea en ingles?

Discúlpame pero no comprendo que tomas por privado, ¿qué pages por participar en la página? La verdad desconozco, pero la verdad cuento con los dedos de una mano el contenido que no he encontrado en torrentz.eu .