Nuestros orígenes en las estrellas,?

Acabo de leer recientes notas las cuales aluden a que la mayoría de nosotros . Nuestros orígenes son en la estrella antares. Alguien que entienda sobre el tema, podría explicarme algo,¿? ¿Argumentarme esta hipótesis? Es algo que me ha impactado mucho y quisiera ahondar en el tema.

2 Respuestas

Respuesta

El tema es muy complejo y sobradamente estudiado y sin definición hasta el momento. El Bing Bang es la teoría más relevante, pero la intervención de habitantes de Planetas siderales como Antares, Gamínides o Raticulín que "Sembraron" la Tierra hace millones de años, no parece cercana al objeto del estudio de los orígenes de la humanidad. Aunque dentro de la sustancia imaginativa de los guionistas de "Star Treck" "La guerra de las Galaxias" o incluso "Alien" o "E.T." nos mantienen ilusionados mirando a las estrellas esperando que vengan unos seres pacíficos y divertidos a solucionarnos los problemas.

agradesco su respuesta, pero me gustaria me guie por donde empezar ,para iniciarme en esta busqueda de nuestros origenes,dado como usted dice es un tema sobradamente estudiado.Apreciaria titulo de algun libro ,pagina de internet  ,o simplemente palabras suyas,infinitas gracias .

                        Cordiales saludos .

Beatriz, tu curiosidad te llevará a desvelar parte de tus dudas en los enlaces que te aportan en otra respuesta y yo te indicaría que acudas a una Biblioteca para documentarte con la abundancia de teorías y buenos autores especialistas en ese apasionante tema.

Respuesta

Estimada amiga: Ciertamente, hay fuentes que indican que somos polvo de estrellas y científicamente prueban esta afirmación.

En los siguientes enlaces encontrarás mayor información sobre este tema:

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/28976989/0/somos-polvo-de-estrellas-un-repaso-por-nuestros-origenes/

http://enfermedadelalma.blogspot.com/2011/09/la-estrella-antares-la-alfa-de-la.html

http://moonmentum.com/blog/actualidad/observatorio-moonmentum/una-de-las-estrellas-mas-grandes-de-la-galaxia-debajo-de-la-luna/

Saludos y por aquí estaré si algo más se te ofrece.