Habrá futuro en esta relación

De antemano quiero darle las gracias por prestarme su
ayuda ... Me siento un poco agobiado con la situación que me esta pasando, me gustaría un consejo de tu parte y si esta relación mejorara o ya no... Me llamo álex
y nací el 21 de set de 1991. De ella celia 26/08/93. Nuevamente gracias por todo

Respuesta

Alex espero te encuentres bien. Mirá veo aquí mucha pelea, discusiones y rupturas que si bien son muy intensas no se van a dar en forma abrupa. Aun así a pesar de los esfuerzos que pones deberías mirar con sinceridad para ver qué es lo que no estan modificando ambos para que esta pareja funcione o los dos se sientan mejor. Veo que cada uno pone mucha fuerza y al mismo tiempo hay cosas que no están dispuestos a cambiar. Quizás puede que pienses que hay cosas que están bien y no deberían modificarse, pues bien veo que hay que hacer un cambio de todo. Forma de tratarse, como se miran, como se hablan, como se ven frente a los demás ya que ambos son los que se encuentran agobiados con esta situación. Se vienen muchos cambios y puede que te cueste dejar esta pareja pero a la larga las modificaciones se van a dar de una manera o de otra. Puede que esto no lo veas claro, pero vas a ir hacia la luz a medida que sucedan las transformaciones. Te recuerdo qeu estamos en tiempo de soltar y que se están dando, a nivel energético y astrológico muchos cambios que nos van a hacer mostrar quienes somos y qué queremos para nuestra vida, y todo lo que nos haga vivir mal, sentirmos mal, lo que nos pese; se termina para dar lugar a lo que merecemos.

Abrazá esa idea e intencioná con poder para definir que es lo que querés y quien vas a hacer para esperar lo que viene.

Te mando un gran abrazo.

¿Gracias entonces esta relación no se va mejorar verdad y va ver ruptura? No tendrá futuro ... siempre pienso que ya no va funcionar por más que haga de todo.. gracias

GRACIAS estoy un poco agobiado por esta relación la quiero mucho y no se que pasara más adelante me pidió paciencia que lo entendiera salio de una relación ella y yo estoy haciendo lo que me dijo pero a veces pienso por más que haga de todo no se va mejorar ya... por se motivo quería saber si ala larga esta relación iba mejorar espero que me pueda ayudar le estaría eternamente agradecido

Es que el destino no es algo que está dado y lo vas construyendo con tu presente y con el día a día. Por eso te comenté que veo que para ambos se les dificultan los cambios, y piensan que están generando cambios cuando la realidad indica qeu eso no está sucediendo.

Lo que veo no tiene que ver con que te aguantes lo que sea sino con reconsiderar que es lo que realmente deseas para vos y tu vida en pareja, porque veo qeu con esta persona eso no puede darse o al menos por el momento tienen formas bien diferentes de enfrentar las situaciones.

Entonces en base a eso deberías meditar en relación a si realmente ella te puede dar lo qeu necesitás.

Abrazos.

Conectate con la energía del eclipse porque de todos modos vamos a recibir aquello qeu nos merecemos.

Gracias si tiene mucha razón :) me gustaría saber si la ruptura se dará ms adelante

Si, va a haber ruptura pero no será de un día para el otro. A los dos les cuesta dejar de lado lo que los une, porque los une al mismo tiempo las mantiene atados.

De aca a 3 meses, y en el medio hay varias discusiones tambien. Es todo un proceso querido Alex. Abrazos.

Es una relación ya todo perdido verdad... o si ahí algunos cambios puede mejorar o de todos modos habrá ruptura gracias

Alex. Si lo deseas eacribime a [email protected] te comento por ahí. Abrazos!.