¿Tengo un sangrado en las encías que podría ser?

Desde hace como 1 mes he notado que al cepillarme me sale mucha sangre de el pliegue de los dientes y las encías, y me dura bastante tiempo es por eso que me cepillo muy suave pero aun así me sale de la misma manera

En las mañanas siento el sabor de la sangre, no entiendo porque pasa esto ya cambie de cepillo y sigo igual

¿Por qué y que podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

¿Tomas algún medicamento?, ¿Qué edad tienes? ¿El sangrado se produce sin presión? ¿Presentas mal aliento o halitosis? ¿Dolor? ¿Movimiento de los dientes? ¿Dolor a la masticación?

Entiéndeme que para dar un buen diagnóstico o algo parecido ya que no veo tu boca tengo que indagar un poco más

tome post day nc si eso tenga que ver...

Tengo 16 años... em es como si me cortara o algo así... y si tiene mal aliento

Pero no tengo dolor, no se me mueven los dientes ni nada... y mucho menos tengo dolor

Es también tu mejor opción. Consigue un enjuague que se llama clorhexidina al 0.2% buches posterior al cepillado en la mañana y en la noche por 15 días. Me cuentas como evolucionas en su defecto podríamos estar hablando de una periodontitis y por tu edad no es bueno tener esa enfermedad porque son más agresivas. No te asustes aún, se juiciosa, no pases de los 15 días con el enjuague, recuerda que esto no es un enjuague cosmético sino medicado.