¿Qué o quien nombra a alguien líder en una materia en todoexpertos?

¿Cómo funciona? Veo que se me ha nombrado líder en Filosofía aquí en todoexpertos. Unicamente he contestado una pregunta sobre este tema, que yo sepa. Y me gustaria entender como funciona

2 Respuestas

Respuesta

Los rankings y los liderazgos están explicados en esta página de la ayuda de Todoexpertos:

¿Qué son los ránkings y los liderazgos en temas en Todoexpertos?

Respuesta

Tengo la misma inquietud, ¿he sido líder de áreas donde solo he respondido una sola vez y al día siguiente recibo el mensaje has dejado de ser líder...? ¿Qué significa esto?

En otras donde he contestado varias veces ni se tiene en cuenta, excepto para las premiaciones de:

LOGROS -