Febrero del año que viene (2017).

Me gustaría saber si en febrero del año que viene aprobaré el examen teórico de la oposición que me preparó y si es que no, que es lo que tengo que mejorar para ello.

1 Respuesta

Respuesta

¿Me podrias dar tus datos?. Fecha de nacimiento, año y nombre

Si claro, pero ¿podría hacerse por privado?, el envió de mis datos me refiero. Gracias.

De ser así, podría decirme cómo, perdone pero soy nueva aquí y no encuentro la manera.

Tenes una opción de hacerla la pregunta en forma privada el tema es que no me dan puntos por preguntas privadas y ya que es gratis, bueno los puntos son un estímulo. Te pido al menos fecha de nacimiento, por favor. De todos modos acá somos tantos que no te vas a encontrar con ningun conocido jajaja.

La fecha es 26/04/1988, 27años, en abril ya los 28.

Acá veo que hay muchísimas posibilidades. Hay que tener en cuenta que faltan más de 300 días para esto y que todo lo que realices este año te va a llevar a cumplir con esto en 2017.

Veo que tiene mucho que ver con un trabajo que estés realizando al final de este año y que, puede que lo dejes y que recién que esto suceda puedas dedicarte de lleno a graduarte y a cerca de marzo del 2017 estés trabajando en algo relacionado con tu profesión.

Perdone pero lo del último párrafo no lo término de entender, creó.

Es que no estoy trabajando, la oposición es para trabajar (osea si la apruebo tengo trabajo de por vida), y con todas las responsabilidades que tengo ya (hijo, casa y oposición), no creó que vaya a trabajar por ahora mientras no apruebe. Además de que por mucho que apruebe en febrero me quedarían 3 pruebas más, a parte de esa, para poder entrar a ese trabajo.

Yo veo que para aprobar, vas a tener que dejar "algo" (que por lo veo está relacionado con o un trabajo o algo que te genera ingresos a nivel económico). No importa que "ahora"no estés trabajando, cerca de fines de este año (cualquier actividad qeu estés haciendo) se termina y eso te va a permitir dedicarte a tu oposición. Veo qeu claramente vas a salir bien y qeu vas a tener trabajo enseguida.

Abrazos...