Cambio de valor de una misma celda

Quizas no me explique bien la ves anterior, lo que necesito hacer es lo siguiente: cada ves que entre un dato semanal en diferentes casillas, se me actualice otra celda (siempre la misma con el nuevo valor entrado.

1 Respuesta

Respuesta

Deberias de ser más concreto y utilizar ejemplos de lo que necesitas, ya que yo creo entender que al entrar 3 datos en tres celdas diferentes te sume en una sola el resultado.

Esta bien hacer un excel y subirlo a a la nube en cualquiera de los servicios de almacenaje, ejemplo MEGA y así podemos ver exactamente tus necesidades.

Saludos Juan no se porque no puedo subir el ejemplo, no obstante lo que quiero es al entrar semanalmente un dato en celdas diferentes en cada semana otra casilla tome ese nuevo valor y deseche el anterior no que lo sume

Cualquier ejemplo no has de subirlo, debes adjuntar el enlace.

Ejemplo: https://mega.nz/#!Ed4X0aID!IkXRMQ0O-DH5ZLmhRMy6hDfmIHIF33PI1WgfsAm96h0

De todas formas, en esa celda que dato quieres que se ponga de las celdas diferentes, el de la primera, segunda, tercera que cambie, la suma de todas, la de la última, la de la primera, tú dirás.

seria debo entrar un valor numérico la primera semana del año en la casilla A1 en la semana siguiente  en A5,  en  la siguiente en A9 y asi hasta la semna 52, ahora  la casilla C10  tomara el valor cuando entro el dato en la semana 1, cuando la semana 2  y cambie el dato en A5 debe entonces tomar ese valor nuevo en c10, semana 3 ( A9) vuelve actualizarse c10 con ese nuevo valor y asi por todas las semana del año.

muchas gracias de antemano

Saludos  es que tengo problemas con internet esta es mi dirección  de correo si pudieras enviarme el ejemplo a [email protected] lo agradecería muchos gracias

Te acabo de enviar a tú correo el ejemplo, si es válido ya me dirás

Juan mis saludos te mande otro ejemplo al correo

Disculpa pero estuve inactivo unos días,

Te adjunto una muestra de código que he usado para hacer lo que necesitas, lo cierto es que no soy nada hábil con las macros pero míratelo haber si te vale.

Te he enviado el ejemplo a tú correo, hay un pequeño detalle que no consigo solucionar y es que funcione en el primer dato que introduces, al segundo dato ya funciona, posiblemente alguien pueda corregir ese error.

Saludos

Private Sub worksheet_calculate()
Application.ScreenUpdating = False
Static semana1, semana2, semana3, semana4, semana5, semana6, semana7, semana8

If Range("b8").Value <> semana1 Then
semana1 = Range("b8")
Range("b8").Copy
Range("e8").PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
Worksheets("hoja2").Range("d7").PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
End If

If Range("b17").Value <> semana2 Then
semana2 = Range("b17")
Range("b17").Copy
Range("e8").PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
Worksheets("hoja2").Range("d7").PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
End If

Application.CutCopyMode = False
End Sub