Tengo problemas en casa y no se como poder solucionarlos

Ante todo solo quisiera una buena ayuda lo que sucede que hace 8 días mi papa y mama discuten mucho y hace 4 días mi papa le dice a mi mama que duerma con ella pero mi mama no quiere porque están disgustados y antes de ayer mi mama estaba discutiendo y mi hermana agarro lq escoba a querer pegarle a mi papa y allí mi papa le pego a mi mama le tiro una cachetada y mi abuela la mama de mi papa lo defiende a mi papa yo no se que hacer porque mi hermana mayor nunca hace caso a msi padres me podrían aconsejar que hacer

1 respuesta

Respuesta

Pues si, es dificil esto que pasa en tu casa. Es para ti muy doloroso ver que tus papas se discuten y te sientes impotente. Quieres poder hacer algo, como es normal.

Recuerda (quizás ya sabes) que tu no tienes la culpa de sus conflictos. Las relaciones de pareja son a veces muy complicadas. Solo ellos pueden resolver sus problemas.

¿

? ¿Has probado hablar con tu mamá o tu papá a solas? Explicales que te sientes muy mal cuando los oyes discutiendo. Eso si lo puedes hacer. También puedes pegar un grito cuando se discutan delante vuestro, a ver si reaccionan. Aunque a saber, igual sales tu malparado! O sea, cuidado!

También quizás puedes hacerte más amigo de tu hermana, así los dos unidos, tendreis más fuerza.? ¿Qué edad tienes tu y tu hermana Fabri?

SI tienes más preguntas, no dudes en preguntarme Fabri. Te mando un abrazo