Como realizar una suma de 4 informes

Tengo un informe con 4 subinformes

Dos de estos me dan un tota de ventas y los otros dos me dan un total de gatos.

Mi intensión es que en el informe principal me aparezca la suma de los dos informes de ventas y que se les reste lo de los informes de gastos hice lo siguiente

Hice 4 txtbox de los cuales saco el resultado al informe principal

Txt1= informe 1 [txt_total1]

Txt2=informe 2[txt_total2]

Txt3=informe3[txt_total3]

Txt4=informe4[txt_total4]

Y por último el txt total

Txttotal=([txt1]+[txt2])-([txt3]+[txt4])

Pero me da error, no reconoce el valor que tienen los txtbox por ejemplo cuando sólo hago esta suma

                   $100+$200

Txttotal=([txt1]+[txt2]) =$100$200

Ese es el resultado que me da

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar decirte que la sintaxis que usas para obtener los valores en los cuadros de texto no es muy ortodoxa y me sorprende que te funcione...

Yo entiendo que debería ser así:  Txt1= Me.[informe 1].Report.[txt_total1]

Independientemente de lo anterior, por lo que comentas, te está tratando los valores de los cuadros de texto como cadenas de texto, por eso al "hacer la suma" te lso encadena en vez de sumarlos.

Prueba con alguna de estas expresiones en tu campo de total:

Txttotal=(CMoneda([txt1])+CMoneda([txt2]))-(CMoneda([txt3])+CMoneda([txt4]))

Txttotal=(Val([txt1])+Val([txt2]))-(Val([txt3])+Val([txt4]))

Un saludo.

Un nuevo foro de access, visítanos: http://nksvaccessolutions.com/Foro/