¿Cómo puedo hacer para relacionar un cuadro con otros tres automáticamente en access?

Soy estudiante, y he comenzado a ocupar Access.
¿Cómo puedo hacer para relacionar un cuadro con otros tres automáticamente? Dentro de
un formulario, tengo un cuadro que se llama "número de semana" ocupando cuadro combinado se despliegan varias opciones, cada opción tiene 4 datos que son "núm.de semana- día- mes -año " - " 1- 2- 04- 2014 " cada opción esta en una tabla y a cada dato le corresponde una columna; por otra parte dentro del mismo formulario tengo 3 cuadros de texto, a cada uno corresponde a "Día- Mes- Año". Lo que busco es que al seleccionar un dato del cuadro "numero de semana " aparezca automáticamente en cada cuadro de texto el día- mes y año que corresponde por semana. No estoy segura si esta bien ocupar cuadro combinado para el cuadro "numero de semana " pero si necesito que al escribir el núm. De semana. Automáticamente en los otros 3 cuadros aparezca el día, mes y año que le corresponde.

1 respuesta

Respuesta

Para hacer eso puedes hacer lo siguiente, suponiendo que tus cuadros de texto se llaman txt1, txt2 y txt3 (propiedades del textbox -> Otras -> Nombre):

En el evento "Después de actualizar" del combo escribe el siguiente código:

...

Private Sub...

If isnull(me.[número de semana].value) then

exit sub

else

me.[txt1].value = me.[número de semana].column(0)

me.[txt2].value = me.[número de semana].column(1)

me.[txt3].value = me.[número de semana].column(2)

End if

End sub

...

Si tu combo tuviera una clave principal oculta las asignaciones no te saldrían bien; tendrías que aumentar en una unidad el número de column(x).

A ver si te sale.