Como puedo bajar lo inchado de mi cachete izquierdo ayer me quitaron los puntos

Si ay me retiran los puntos de mi cirugía de la muela de juicio por q sigue mi cachete izquierdo inflamado es normal y por dentro de mi cachete tengo unos puntos blancos eso también es normal

1 respuesta

Respuesta

Estimada Anita: Para empezar la inflamación es normal y a parte de los antibióticos u otros medicamentos que debieron recetarte luego de la cirugía, debes colocarte hielo para desinflamar localmente. En cuanto a los puntos blancos podría tratarse de pus y significaría que hay infección, la cual debería ceder al hacer efecto las medicinas, pero si esto continúa debes acudir al doctor y ponerlo al tanto de lo que te sucede. Saludos y siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.