Tarjeta de memoria para compacta

Tengo una Nikon p610, ¿qué tipo de tarjeta de memoria necesitaría para poder disparar en ráfaga?

1 Respuesta

Respuesta

Para disparar en ráfaga lo único que tienes que tener en cuenta es que la tarjeta sea de escritura rápida.

Normalmente estas van por clases, ejemplo una sd de 8G la puedes tener en clase4 y también en clase10.

Siendo la de clase 10 mucho más rápida a la hora de almacenar datos.

Cuanto más rápido almacene la foto en la tarjeta, el sistema de almacenamiento del procesador de la cámara o buffer, quedara libre para continuar disparando