Macro mueve filas a hoja 2 desde la hoja 1 con un condicionante

Tengo una hoja de excel que necesito discriminar. La hoja 1 tiene en la columna G campos vacios o con descripcion. Quiero que por la descripcion PDTE. ENVIO filtre cada fil que lo tiene y la copie en la hoja 2. Asi su esivamente sin borrar en ningun caso la anterior, acumulando.

Una vez que las tengo en la hoja 2 necesito otra macro que por la columna E que marca la fecha con hora de cambio de estado me resalte con un color todas aquellas que sean de una hora anterior a las 14h de la tarde.

El formato de esta celda es por ejemplo asi: 03/03/2016 10:45:21

Respuesta
-1

Me parece que lo más sencillo y explicito es que veas este video

https://www.youtube.com/watch?v=Ij9o-pMvuiw

Cualquier detalle me avisas