¿La Radiación de Wifi queda en los materiales?

Es posible que quede donde use el celular, y si es así, ¿tendría algún efecto al tocarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Todos los materiales por definición almacenen o irradian radiación, el problema es que tipo de radiación. El tipo de radiación electromagnética de los móviles no está demostrado que pueda producir daños en general, pero si en casos conocidos de alergias electromagnéticas, en cualquier caso el periodo de emisión / absorción es demasiado bajo como para que quede residuos a largo plazo de tiempo.